domingo, 16 de marzo de 2014

De visita a La Boca

Mañana a partir de las 18.15 en el estadio Alberto J Armando de La Boca, se enfrentan Boca y Argentinos Juniors.



Por el lado del conjunto de Carlos Bianchi, viene de vencer 2 a 1 a Racing en Avellaneda y busca consolidar lo hecho la semana pasada ante su gente. El “Xeneize” tendrá dos modificaciones respecto al último equipo: Los ingresos de Federico Bravo y Nahuel Zárate, en lugar de Fernando Gago y Emmanuel Insúa, ambos suspendidos con 5 amarillas qué deberán cumplir una fecha de suspensión. El resto, serían los mismos 9 que vienen de jugar en el Juan Domingo Perón.

En la vereda de enfrente, Claudio Borghi viene de una semana con complicaciones de todo tipo. Su equipo cayó derrotado ante Lanús por 2 a 0 y para colmo, se filtró las diferencias que lo llevaron a separar del plantel a Pablo Migliore. En cuanto a lo deportivo, realizará dos modificaciones para visitar La Bombonera: Los ingresos de Leonardo Pisculichi y Reinaldo Lenis en lugar de Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. El resto, los mismos que cayeron ante el “Granate”.

Probables Formaciones:

Boca: Orión/Marín-Díaz-Forlín-Zárate/Erbes-Bravo-Sánchez Miño/Riquelme/Acosta-Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Argentinos Juniors: Nereo/Barisone-Torrén-Barraza/Barzola-Serrano-Vittor-Rodríguez/Pisculichi/Lenis-Sand. DT: Claudio Borghi

Historial:
Se enfrentaron en 124 oportunidades con 62 victorias de Boca, 27 de Argentinos y empataron las restantes 35 veces.
Ultimo enfrentamiento:
Torneo Final 2013: Boca Juniors 1 (Santiago Silva) – Argentinos Juniors 1 (Matías Martínez)


Por: Julieta Hernaez/ @JuuliHernaez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario