domingo, 9 de marzo de 2014

La irregularidad los asecha


River quiere acercarse a la punta y para eso deberá ganarle a Arsenal que está transitando un por un año complicado, ya que no parece el mismo que se ve desde hace un par de años atrás. Jugarán desde las 18:15, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de la TV Pública.



El millonario no demuestra ser el protagonista que fue en el verano ni el arse, el que viene siendo. El comienzo para ambos en el torneo no fue el esperado y, con el paso del tiempo, fueron teniendo altibajos que desconformaron a los entrenadores. Por lo tanto, el encuentro de esta tarde no será fácil, y ambos deberán demostrar que siguen vivos. El escenario será el “Monumental” de Nuñez, la hora 18:15 y el Arbitro Pablo Lunati.
La fecha pasada, el local empato contra Tigre en Victoria y la vista de perder su clásico ante Quilmes asi que, las cosas por aquellos lados no están de la mejor manera y luego de dicho encuentro ninguno del plantel ni el dt tuvieron contacto con la prensa, algo muy raro en ellos, ya que siempre dialogan con los miedos.
Con respecto a los equipos, por el lado Ramón Díaz,  volverían a la titularidad tanto Éder Álvarez Balanta como Teófilo Gutiérrez  por lo tanto, sus reemplazantes Ramiro Funes Mori y Juan Carlos Menseguez con los que saldrán. Además, Matías Kranevitter estará en el lugar de Cristian Ledesma, quien llegó a la quinta amarilla.
Y por el  lado de Gustavo Alfaro aún no lo confirmo; aunque pondrá un 'mix', considerando que en la semana deberá jugar por la Copa Libertadores, más precisamente el jueves,  cuando recibiría  a Peñarol. En el arco no podrá estar Cristian Campestrini, quien fue expulsado ante  Quilmes  y será reemplazado por Alejandro Limia.  Además, una de las duda radica entre Mariano Echeverría y Leandro González Pirez y la otra es cuál sería la posición de arranque de Mauricio Sperduti: como delantero o como mediocampista.

 Con respecto al  historial, se han enfrentado en 21 oportunidades, con 11 triunfos para River, 4 para Arsenal y 6 empates. Las últimas dos veces en las que se midieron, por el torneo Final e Inicial 2013, terminaron 1-1.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 
DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Alejandro Limia; Hugo Nervo, Mariano Echeverría o Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio.
DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario