domingo, 16 de marzo de 2014

Estudiantes se mide ante Gimnasia en el clásico platense

Jugarán en el Bosque platense a las 15, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de América.



Por precaución, el encuentro será presenciado solo por socios de Gimnasia y el Aprevide dispuso un operativo de seguridad de más de 800 efectivos.
El Lobo lleva 10 encuentros invicto en su cancha ante el Pincha. La última vez que Estudiantes ganó en el Bosque fue el 17 de diciembre de 1995 cuando se impuso por 3-0, con dos goles de José Luis Calderón y uno de Sergio Catán.
Omar Pouso y Maximiliano Coronel volverán al equipo platense luego de recuperarse de sus lesiones. También será de la partida Franco Mussis, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y jugará su último clásico antes de irse a jugar a Dinamarca. Los que dejarán el equipo son Oliver Benítez, Dardo Miloc y el uruguayo Alvaro Fernández. 
En Estudiantes, el DT Mauricio Pellegrino confirmó cuatro cambios: Germán Re por Mariano González, Jonatan Silva por Ernesto Goñi, Franco Jara por Alvaro Klusener y Guido Carrillo por Juan Manuel Olivera.
Juan Sebastián Verón sigue con la lesión muscular en su pierna izquierda y se perderá el último clásico antes de su retiro. 
En el historial, Estudiantes lleva ventaja con 53 victorias, ante 45 de Gimnasia. Además, empataron en 52 ocasiones.
Probables formaciones:
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Juan Carlos Blengio, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Gustavo Bou y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Re, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Estadio: Gimnasia de La Plata.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 15.
Televisa: América.
Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario