domingo, 16 de marzo de 2014

Objetivo: Ganar. Newell´s recibe a Racing en Rosario

Desde las 17:10hs en el estadio Marcelo Bielsa, Racing visita a Newell´s por la octava fecha del Torneo Final con el arbitraje de Darío Herrera, televisa la televisión pública.








Racing va en busca de la victoria que le permita desahogar, descomprimir un poco el momento complicado que vive: No gana desde la primer fecha y se encuentra a seis puntos del descenso. La academia viene de perder como local frente a Boca, donde se vió una mejoría en cuanto al juego pero con los errores que ya se hicieron habitúe en el equipo de Merlo. Errores en la defensa y la falta de eficacia a la hora de concretar el gol , son factores que afectan al conjunto de Avellaneda.

En cuanto al rival, Newell´s tampoco llega en su mejor momento: Viene de perder frente a Olimpo por la mínima y tiene nueve puntos. En la semana disputó el encuentro por la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre en donde empató sin goles. El técnico Alfredo Berti no tiene los once definidos para recibir a los dirigidos por Merlo. Distinta es la situación de Racing que no podrá contar con Cerro, ya que el jugador llegó a la quinta amarilla, sin embargo, podrá incluir a Pablo Alvarado, la reciente incorporación del club.

Ambos necesitan ganar, con realidades diferentes, pero que necesitan sumar de a tres para volver a la senda de la victoria. A Racing todo se le hace cuesta arriba, por eso, de ganar no sólo se traería un triunfo para Avellaneda, sino , un poco de tranquilidad para su gente.

Posibles formaciones:
Racing Club:  Saja; Gómez, Saveljich, Alvarado, Corvalán; Zuculini, Campi, Ibáñez, De Paul; Hauche, Viola.
Newell´s Old Boys: Guzmá, Cáceres, Lopéz, Heinze, Casco, Banega, Villalba, Bernardi, Figueroa, Ponce, Rodriguez.



                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario