jueves, 6 de marzo de 2014

Explotó la granada.

De Caami Cotoia

Se jugo Lanus - Racing ambos con la necesidad de ganar, tras un momento impensado para ambos equipos del sur, este encuentro iba a ser crucial.

Guillermo Barros Schelotto planteó un equipo con mayoria de suplentes, pero Barrientos marcó el 1-0 para el equipo granate y hundió al equipo de Mostaza Merlo aun mas en la tabla, quien solo cosechó un punto de los ultimos 15 en juego.

La Academia intentó sobre todo en el segundo tiempo, con la entrada de De Paul darle un poco de vida a este equipo que además de no marcar tantos no tuvo muchas chances claras de gol.

El DT Granate entendió el cambio de Merlo y le puso un cambio de peso que hizo que Lanus volviera a tener el mando de la pelota otra vez y volviera a apagar a Racing.

Mostaza, quien vuelve de recibir un fuerte cachetazo en su propia cancha a cinco minutos del final vs. All Boys se veía con ganas de seguir, pero ahora le toca a Boca, en el cilindro de Avellaneda por la septima fecha.

Barrientos ya habia asustado a Racing, tras un remate que pegó en el travesaño, pero un minuto después buscó revancha y junto a Saveljich quien lo asistió, marcó el único tanto del partido y así durmió a Saja y sus demas compañeros.

Ahora a Racing le toca Boca, quien viene de ganarle a Olimpo con goles de Sanchez Miño y Juan Roman Riquelme, quien también, aunque no esta en su mejor momento, contará con Gago y nuevamente con Orion al arco.

Se viene un juego complicado a Racing, ya que si no consigue la victoria se apagan aun más las luces.
Racing debe ganar, pero Boca tambien lo quiere para pelear y estar a tres puntos del puntero. (Si es que Colón no gana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario