martes, 18 de marzo de 2014

Brindó con una Quilmes.


En un partido que cobró vida en el Segundo Tiempo, Lanus de los Mellizos Barros Schelotto le dio un cachetazo a un Quilmes sin reacción y quedó a 2 puntos del líder.


Quilmes visitó la Fortaleza del Sur con un propósito, ganar y salir de zona de descenso, pero no lo consiguió.

En un partido donde no hubo mucha reacción, las únicas llegadas de peligro del equipo local en el primer tiempo fueron creadas por pelota parada, una de Nicolas Pasquini y otra de Santiago Silva.
Lanus fue superior y ejerció presión sobre un Quilmes que no logra salir de la zona roja, a los 29 minutos del ST, Alejandro Silva metió un centro que con una buena definición de cabeza, pique y al medio clavó Jorge Pereyra Diaz, el ex Ferro marcó otra vez en lo que va del año y dejó a los de Caruso Lombardi sin reacción.

Lanus no encontraba estirar la ventaja, Telechea apareció y quiso marcar un empate, pero el travesaño y el gran nivel de Agustin Marchesín lo dejaron con las ganas.

En la próxima fecha, Lanús visitará a River, mientras que Quilmes será local (en estadio a designar) frente a Boca. 

Formaciones
 
Lanús: Agustín Marchesin; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortíz y Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez.

 DT: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. 

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Silvio Trucco


Televisó: Tv Publica.

Por:  Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario