sábado, 22 de marzo de 2014

No quiere alejarse.

Argentinos recibe a Newell´s desde las 18:10 en el Diego Armando Maradona. El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por canal 9.



Es un encuentro en el que los rosarinos quieren sumar para no alejarse mucho de la punta y los de la Paternar necesitan los 3 puntos para engrosar el promedio.

Por el lado del local, Claudio Borghi presentará 3 variantes respecto del equipo que viene de empatar  1 - 1 con Boca: Julio Barraza, por un traumatismo en el gemelo derecho, le dejará su lugar a Gianmarco Gambetta, mientras que Diego Barisone y Rodrigo Gómez, por suspención y bajo rendimiento respectivamente, serán suplantados por Juan Ramirez y Facundo Coria.

En la "Lepra", el DT. Berti hará una rotación con respecto al conjunto que jugó el miércoles por la Copa Libertadores: Saldrán Ezequiel Ponce, Marcos Cáceres, Hernán Villalba y Víctor Figueroa y en sus lugares ingresarán Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Horacio Orzán, Alexis Castro
Por otra parte, Ever Banega estará en el banco de suplentes y Gabriel Heinze deberá cumplir una fecha de sspención. Por ellos, ingresarán Martín Tonso o Leandro Figueroa y Eugenio Isnaldo.


PROBABLES FORMACIONES: 
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gianmarco Gambetta, Miguel Angel Torrén y Pablo Bárzola; Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez, Facundo Coria y Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi y José Sand. 
Newell`s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi y Alexis Castro; Martín Tonso o Leandro Figueroa, Maxi Rodrí­guez y Eugenio Isnaldo.

HISTORIAL: De un total de 114 partidos, Newell´s ganó 47 veces, mientras que Argentinos de superó en 30 oportnidades. Los 37 restantes fueron empates. 
Por: Yesica Godano./@YesicaGodano


No hay comentarios:

Publicar un comentario