lunes, 10 de marzo de 2014

La unión hace la fuerza

En un duelo de necesitados, Boca ganó volvió al triunfo de visitante (luego de 7 fechas) tras ganarle a un Racing sin reacción por 2 a 1 con goles de Sanchez Miño y Erbes y el descuento cuento fue de Saja de Penal.
Con este resultado, el equipo de Carlos Bianchi se queda a 4 puntos del líder quien es Colón, equipo quien perdió Racing en la primera fecha por 3-0.


Boca venia de ganar 2.-0 a Olimpo en La Bombonera y esta fecha era fundamental para calmar las aguas sobre todo lo que se había hablado en la semana previa 
con la pelea de Agustín Orión y Pablo Ledesma, quien no estuvo por sumar su quinta amarilla y además estar lesionado.

El arquero por su parte volvió de su estadia con la Selección Argentina en Rumania y volvió al arco, quien acertó el lado donde Saja habia decidido para tirar el penal pero no consiguió taparlo.

A los 25 minutos del Primer Tiempo, El equipo del Virrey, tras una increible jugada de Insua tomó protagonismo y reccorrió toda la cancha hasta poder conectarse con Sanchez Miño cerca del area rival y conseguir una asistencia exisista quien luego le pasó a su compañero y marcó el 1-0 sin reacción alguna para Sebastián Saja y una defensa celeste y blanca que todavía no existe en lo que va del campeonato.

A los 68 Minutos del complemento, Luego de un Tiro de Esquina de Mauro Camoraneasi, Daniel Díaz recibe una amarilla por una falta cometida a Esteban Saveljich quien finalmente Silvio Trucco lo convierte
en Penal para el equipo de Avellaneda, Racing volvía a vivir, había encontrado un rumbo y tenía un penal a su favor.

Sebastian Saja, quien es su goleador en el torneo, lo que indica la cruda realidad de Racing Club, convirtió el penal en gol y así ambos equipos se encontraron con un empate. 

Minutos mas tarde, el equipo visitante no perdió sus oportunidades, siguió peleando, y llegó nuevamente al area rival, luego de una jugada fantástica de Luciano Acosta quien reemplazó a Juan Roman Riquelme y
quien asistió al delantero Emmanuel Gigliotti pero se encontró con Saja, nuevamente y le tapó el gol, pero aún así, apareció Cristian Erbes para capturar el remate que había dejado ir minimamente el capitán de la Academia y así el volante lo convirtió en gol y selló el 1-2 para los Xeneizes.

Con este resultado Boca se pone a cuatro de la punta, quien en la próxima fecha recibe a Argentinos Juniors, quien está peleando por el descenso y Racing visita a Newell's quien en su casa es fuerte, ya que regaló una goleada por 4-1 a Velez mientras que de visitante esta fecha perdió 1-0 con Olimpo.

Este Fin de Semana marcó una actualidad en la que Avellaneada se ve complicada. Racing perdió 1-2 contra Boca e Independiente 0-1 contra Huracan.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario