domingo, 9 de marzo de 2014

Racing-Boca: Dos que necesitan ganar

A partir de las 21:30hs cerrando la jornada del día domingo por la séptima fecha del Torneo Final Racing recibe a Boca en un clásico donde las urgencias son compartidas. Dirige  Silvio Trucco y televisa la televisión pública.                                      



                                Racing Club y Boca Juniors protagonizan un clásico de urgencias en la fecha 7 del Torneo Final. EFE/Archivo


Ambos vienen de un comienzo del campeonato con una imagen poco positiva en cuanto a resultados y a internas que se han conocido de un lado y del otro durante esta semana.
En el plantel que dirige Merlo, el ánimo no es el mejor: Viene de perder con Lanús en condición de visitante y con una polémica que trascendió finalizado el encuentro en el vestuario entre Viola y Vietto , que luego fue desmentido en su cuenta de tuiter por uno de los protagonistas. Al mismo tiempo,  no logra sumar de a tres y  tener un rendimiento regular lo que provoca el malestar en su gente.

 Si bien no están los once confirmados para enfrentar al xeneize, habría varias modificaciones en el conjunto titular: De Paul ingresaría por Villar quién tiene un problema muscular y Viola entraría en lugar de Luciano Vietto. El equipo se entrenó en el día de ayer en donde los jugadores sólo realizaron tareas de coordinación y trabajos tácticos en ataque y defensa. Ya finalizado la práctica, el técnico dió a los 19 convocados para el encuentro, entre los destacados se encuentran Dinenno, Guillermo Hauche y Cerro quién no poseía cinco amarillas lo que  se suponía y permitió al jugador estar en la lista de concentrados.

Mientras tanto, hoy a la mañana la reserva de Racing ganó 2 a 0 con goles de Ojeda y Castro.

En cuanto al equipo de Carlos Bianchi, en medio de rumores de peleas entre jugadores del plantel, uno de los referentes del mismo, Juan Román Riquelme declaró en la sala de prensa que "los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores". Apuntó el 10.
Asimismo,  llega a este encuentro luego de vencer a Olimpo en la Bombonera por 2 a 0 y tiene siete puntos en la tabla de posiciones. En esta oportunidad, el entrenador tiene una sola duda: Gago o Ledesma para el medio campo.

Racing y Boca se enfrentan en un nuevo duelo , donde ganar es la prioridad para los dos. La academia necesita volver al triunfo en condición de local, mientras que los xeneizes buscarán su segunda victoria de manera consecutiva en este campeonato.

Posibles formaciones:
Racing: Saja, Quilez, Saveljich, Cahais, Corvalán, Zuculini, Cerro, Campi, De Paul, Hauche y Viola.
Boca: Orión, Marin, Díaz, Forlín, Insúa, Gago o Rivero, Erbes, Sanchez Miño, Riquelme, Acosta y Gigliotti




No hay comentarios:

Publicar un comentario