sábado, 29 de marzo de 2014

Previa: Atlético de Rafaela vs. Racing

Por el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Final, Atlético de Rafaela recibirá esta noche a Racing en el estadio Nuevo Monumental. Será a partir de las 20.30 y con arbitraje de Germán Delfino. La 'Academia' llega aliviado por el triunfo ante Belgrano, mientras que 'la Crema' se hace fuerte en condicion de local.


Para este encuentro, Jorge Burruchaga no podrá contar con el uruguayo Diego Vera, quien no se recuperó de la distensión en el aductor derecho que padece, además de Diego Ferreira, que no fue considerado por el accidente automovilístico que sufrió y Rodrigo Depetris. Sin embargo, regresará Adrián Bastía. El entrenador realizará una sola variante con respecto al encuentro ante Olimpo.

Mientras que Reinaldo Merlo hará tres cambios. Pablo Alvarado regresará en lugar de Yonathan Cabral, además Francisco Cerro ingresará por Diego Villar quien sufrió una distensión en el gemelo izquierdo. Y por último, Gabriel Hauche jugará en lugar de Valentín Viola que llegó a la quinta amarilla.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Atlético de Rafaela: 
3
Ganó Racing: 3
Empataron: 1

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, César Mansanelli, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

RacingSebastián Saja; Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vieto. DT: Reinaldo Merlo.
Por: Melody Marquez Da Silva (tw @Melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario