sábado, 29 de marzo de 2014

Olave, el salvador de Belgrano


Anoche empato en cero con Argentinos Juniors en el Kempes. Juan Carlos Olave atajo un penal y todo lo que le llegó. En el segundo tiempo se fueron expulsados Pereyra y Rodríguez.



Al parecer a Belgrano le cuesta ganar de local, aunque cabe destacar que anoche, con dos hombres menos, no recibió goles en contra, ni tampoco los metió; lo que significa que, en lo que va del torneo, todavía no ganó y le costará si sigue huando de esa manera El último triunfo como local fue contra All Boys, en la última jornada del Inicial. De allí en más cosechó cinco empates de manera consecutiva, con un saldo de cinco goles en contra y, obvio, la misma cantidad a favor. Pero metiéndonos en el partido de anoche en el Kempes, el “Pirata” aguanto las situaciones que tuvo y cabe aclara que gracias a su enorme arquero Juan Carlos Olave, que contuvo todo (Hasta un penal) pudo terminar con el arco en cero. El equipo cordobés estuvo lejos de su nivel y fue superado por el Bicho de La Paternal, que mereció un poco más.

Durante todo el primer tiempo, los dirigidos por Borghi dominaron la pelota y llegaron más veces al área rival. La jugada más clave fue a los 18 minutos cuando Affranchino derribó a Ramírez y el árbitro cobró penal y el encargado fue Pablo Barzola, que debió ejecutarlo dos veces porque en la primera hubo invasión, y Olave adivinó su intención El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo un buen funcionamiento, le cedió la pelota y la iniciativa a su rival, que no supo prevalecer en el marcador y aprovechar cada situación, especio y dominio.
En el segundo tiempo, la situación siguió como en los primeros 45 minutos. Belgrano no supo jugar, como venía haciéndolo en los encuentros anteriores. Aunque la cosa se empeoro a los 23 del complemento porque se quedo con uno menos, cuando César Pereyra se fue expulsado por doble amarilla; pero la situación se agravo más tarde porque a los 37,  el uruguayo Sergio Rodríguez vio la roja y dejó al equipo con 9.  Al final y con dos menos, el Celeste terminó dándole la bienvenida al empate en el Kempes. El próximo compromiso será el martes ante Quilmes.


Síntesis
Belgrano
: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski. 

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Pablo Barzola, Walter Serrano, Ezequiel Ham y Juan Ramírez; Reinaldo Lenis; Leonardo Pisculichi y José Sand.
Dt: Claudio Borghi. 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Luciano Cabral por Sand (AJ) y Carlos Bueno por Márquez (B); 18m. Lucas Zelarayán por Affranchino (B); 21m. Lucas Cano por Barzola (AJ); 35m. Lucas Pittinari por Rigoni (B) y 40m. Facundo Coria por Ham (AJ) 

Incidencia en el primer tiempo: 18m. Olave (B) le contuvo un penal a Barzola (AJ). 

Incidencias en el segundo tiempo: 18m. expulsado Pereyra (B) y 37m. Rodríguez (B). 

Amonestados: Affranchino, González, Farré, Quiroga (B). Barzola (quinta), Torrén (quinta) y Cano (AJ). 

Árbitro: Diego Ceballos. 

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario