lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica Lanus - Rosario Central: Màs fortaleza que nunca.

De Caami Cotoia 

Lanus volvió a la victoria y esta vez fue 2-1 sobre Rosario Central y se acomodó en la tabla de posiciones.
Ayala e Izquierdoz fueron los autores de los goles granates mientras que para la academia rosarina marcó Carrizo.



Los dirigios por Guillermo Barro Schelotto fueron los protagonistas del encuentro, pero entre los 10 y 20 minutos la visita logró acercarse mas al arco defendido por el arquero Agustin Marchesín quien respondió correctamente en varias oportunidades.
Pero Lanus con Chamorro y Barrientos volvió a marcar la diferencia. Así a los 34 minutos del Primer Tiempo, Santiago Silva tuvo la mas clara que hizo llegar por la derecha a Barrientos, pero Caranta se encontró con el balón y lo tapó.
A los 37` PT Izquierdoz encaró y sacó un centro y luego de unos rebotes la pelota quedo bajo los pies de Ayala quien pateó cruzado y la pelota se dirigió hacia el ángulo izquierdo.

Finalizó el primer tiempo sin ninguna otra ocación llamativa. Lanus era mejor que Central pero en el Segundo Tiempo se venia lo mejor.
Fueron unos 45 minutos donde fue un partido de ida y vuelta constante, pero Ayala no esperó más y a los 19' ST marcó el primer tanto de tiro libre desde la derecha que Caranta no pudo controlar.

Pero Central no se quedó ahí y fue abuscar el empate, Carrizo lo encontró desde los 35 metros y lo clavó en el agulo derecho de Marchesín, el encuentro se quedaba empatado 1-1.
Luego de 16 minutos, Lanus se volvió a encontrar con el balón e hizo que Ayala pateara un córner desde la derecha, se encontró con Izquierdoz y dejó mudo al arquero del conjunto Rosarino, con este resultado, Lanus selló su 2-1 definitorio y logró llegar a los 16 puntos y estar a dos del líder Colón.

Rosario Central en cambio, continua con sus 12 puntos.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Ismael Blanco y Santiago Silva.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu.

DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Lanús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario