sábado, 29 de marzo de 2014

Estudiantes igualó 0 a 0 con Olimpo y se quedó sin la punta

En cancha de Quilmes, el Pincha, que contaba con el regreso de Verón, no pudo alcanzar a Colón en lo más alto de la tabla.



Estudiantes siempre se mostró más movedizo y generó varias situaciones. Sin embargo, tuvo un déficit muy importante en las definiciones de las jugadas y la suerte no lo ayudo con los tiros que dieron en los postes.
A los once minutos, Juan Sebastián Verón, que volvió al equipo luego de cuatro fechas, envió un centro al área chica que Román Martínez y envió la pelota desviada por el palo derecho.
A los 16, Joaquín Correa tomó un rebote y al quedar cara a cara con el arco, sacó un potente derechazo que Nereo Champagne desvió al córner.
Olimpo solamente apostó al contraataque y los pelotazos largos.Por su parte, Guido Carrillo contó con dos chances para abrir el marcador: a los 24, con un cabezazo dentro del área que se fue cerca del palo izquierdo, y, a los 34, cuando remató al arco desviado y la pelota se fue lejos de la valla de Champagne.
En el complemento, el Aurinegro siguió metido atrás, ante el claro dominio de Estudiantes. Sin embargo, el equipo platense no estuvo tan lúcido y los ataques disminuyeron.
A los 25 minutos, Leonardo Jara reventó el travesaño en un tiro libre. Además, Carrillo tuvo el gol en dos ocasiones: primero, remató incómodo bajo el arco, pero la pelota dio en el palo izquierdo y salió hacia afuera, y segundo, tras un córner desde la izquierda de Patricio Rodríguez, cabeceó, pero la defensa de Olimpo despejó bien la jugada.
El equipo de Walter Perazzo solo tuvo una chance clara, en un cabezazo débil del colombiano José Valencia que Gerónimo Rulli dominó sin problemas.
Estudiantes quedó a una unidad de Colón en la punta de la tabla y Olimpo se llevó un punto importante para seguir fuera de la zona de descenso.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario