martes, 4 de marzo de 2014

Por la punta.

Colón de Santa Fe, líder del torneo, recibe a Godoy Cruz en el “Cementerio de los Elefantes” a partir de las 17 hs. El encargado de impartir justicia será Diego Abal y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.



Por la 5ta. Fecha del Torneo Final, Colón (12) recibe a un golpeado Godoy Cruz (9). El mendocino  viene de perder por 0 -2 con Gimnasia y Esgrima La Plata en su estadio. En cambio el “Sabalero” llega con 4 victorias al hilo, la última por 0 – 1 ante Rosario Central.

El Tomba continúa en zona de descenso, por ello, el DT. Jorge Almirón realizará 3 variantes respecto del último partido: Leonardo Sigali, ya recuperado de su lesión (enterocolitis), ingresará por Luis Jerez Silva, Federico Lértora entrará en lugar de Diego Rodríguez y Claudio Aquino, le dejará su puesto a Gonzalo Díaz.

Por su parte, Osella mantendrá los mismos 11 que lograron la victoria el último sábado en el “Gigante de Arroyito.”

HISTORIAL: De un total de 13 partidos disputados, fueron 6 victorias para Colón, 5 para Godoy Cruz y 2 empates.

PROBABLES FORMACIONES:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Por: Yesica Godano./ @YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario