miércoles, 5 de marzo de 2014

Newell´s vs Velez: la previa

Por la sexta fecha del torneo, hoy a las 22.10hs se enfrentaran Newell´s old boys y Velez Sarsfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario.
Hoy se vuelven a enfrentar estos dos grandes equipos que hoy por hoy son de los que mejor les esta yendo en las ultimas temporadas del fútbol grande de la Argentina.

Por el lado de la visita, el fortín viene agrandado; le ganó los tres puntos a Boca en Liniers la fecha pasada con gol de Mauro Zarate, actual goleador del campeonato con 5 goles en 5 partidos, y busca seguir sumando para alcanzar la punta.
Solo habrá una variante con respecto al partido anterior: El Turu Flores ingresa nuevamente al marcador central Fernando Tobio luego de cumplir su fecha de suspensión, y que había sido reemplazado por Facundo Cardozo.
Ademas, hoy Velez decidió convocar (por fin) al delantero Roberto Nanni, pero entre los suplentes. Nanni viene de destacarse con un gol en la también victoria de Velez a Boca de las respectivas reservas.

Y en el local, Berti no contara con Marcos Caceres ni Fabian Muñoz, ambos lesionados, y tampoco con Maxi Rodriguez ni Ever Banegas que fueron convocados por la selección nacional para el amistoso ante Rumania.
Aunque no tiene a todo el plantel a su disposición, el dt cuenta con Gabriel Heinze, cristian diaz y los volantes Diego Mateo y Víctor Figueroa, por lo que no va a dejar que los de Liniers le roben los 3 puntos en su casa.

HISTORIAL: Jugaron 140 partidos, Velez ganó 62, Newell´s 39 y empataron 39.

FORMACIONES:
Newell's: Nahuel Guzmán; 
Cristian Díaz, Diego Mateo, Gabriel Heinze, Milton Casco; 
Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; 
Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. 
DT: Alfredo Berti.

Vélez: Sebastián Sosa;
 Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; 
Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; 
Lucas Pratto y Mauro Zárate. 
DT: José Omar Flores.


Arbitro: Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario