miércoles, 19 de marzo de 2014

Newell´s va por la punta.

Desde las 22 hs. Newell`s recibirá a Gremio de Porto Alegre en el estadio Parque Independencia de Rosario. El encargado de impartir justicia será el ecuatoriano Carlos Vera. El encuentro lo transmitirá Fox Sports.



Newell`s recibe a uno de los punteros del grupo 6 de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre (7). La "Lepra" tiene en su haber 4 puntos, por lo que de ganar, llegará a la cima junto al conjunto brasilero y Atlético Nacional de Montevideo, que le ganó a Nacional de Uruguay por 1 -0.

Berti sabe que este encuentro es muy importante para seguir cono vida en el certamen, por ello, tiene pensado 2 variantes respecto del equipo que el último fin de semana le ganó 2 - 0 a Racing por el torneo local::  Ingresarán Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa, ya recuperados de sus molestias musculares, en lugar de  Alexis Castro y Eugenio Isnaldo.

Por el lado del poderoso Gremio, que arribó ayer al mediodía a Rosario, no se preveen variantes respecto del último partido. 

Probables formaciones: 

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Ever Banega y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo y Wendell; Edinho, Ramiro, Christian Riveros y Ze Roberto; Luan y Hernán Barcos.

Por: Yesica Godano./ @YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario