domingo, 9 de marzo de 2014

Previa Godoy Cruz vs San lorenzo

En un partido correspondiente a la fecha número 7 del Torneo Final 2014, se enfrentan el Bodeguero versus el Ciclón. En un encuentro entre dos equipos que de ganar podrían quedar punteros aunque el “Tomba” necesita sumar para no descender.





Los dos equipos llegan en situaciones similares a éste encuentro ya que Godoy Cruz está a tres puntos de la punta mientras que San Lorenzo se ubica segundo a tan sólo una unidad del puntero Colón. Pero al observar en detalle, el presente de ambas instituciones es diferente, el local necesita sumar puntos para no descender ya que se encuentra en zona de descenso y el visitante sólo tiene la preocupación de ganar para no alejarse de la lucha por el campeonato.

Godoy Cruz está 4º con 10 puntos pero hace dos fechas que no consigue una victoria, viene de perder 2 a 0 con Gimnasia de La Plata y empatar con Colón por 1 a 1 en la última fecha. Necesita con urgencia obtener un triunfo para no seguir hundiéndose en los descensos y es por esto que su técnico, Jorge Almirón planea realizar tres modificaciones para recibir al último campeón argentino. Ingresarían al equipo José San Román por Lucas Ceballos, José Luis Fernández por David Achucarro y Claudio Aquino por Luis Jerez Silva.

San Lorenzo viene de dar vuelta un partido contra Rosario Central, y que fue fundamental para recobrar la confianza tras la derrota que había sufrido por 1 a 0 en el Monumental frente a River y así quedar como único escolta del puntero a tan sólo un punto de distancia. Debido a que el próximo miércoles tendrá un encuentro por la Copa Libertadores frente a la Unión Española, Edgardo Bauza decidió darles descanso a los jugadores que venían disputando la mayoría de los partidos y por eso realizará 10 cambios, respecto al equipo que jugó la pasada semana. 

Probables Alineaciones:

Godoy Cruz: Jorge CarranzaNicolás SánchezLeonardo SigaliLeandro GrimiJosé San RománJosé Luis Fernández,Federico LértoraGonzalo CastellaniClaudio AquinoMauro Óbolo y Julio Rodríguez.

San Lorenzo: Cristian ÁlvarezGonzalo PrósperiFabricio FontaniniWalter KannemannMatías CatalánEnzo KalinskiLeandro NavarroRamiro AriasJuan Ignacio CavallaroFernando Elizari y Nicolás Blandi.

Arbitro: Mauro Vigliano

Fecha: Domingo 09/03/2014   

Horario: 17:00





Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario