sábado, 8 de marzo de 2014

Mete cambios para seguir invicto

Belgrano visitará a Vélez en el Amalfitani a las 21:30. Ricardo Zielinki meterá tres cambios para continuar siendo el único invicto y poder llegar a la punta, objetivo que también tiene el equipo del Turu Flores. Germán Defino será el árbitro y transmitirá la TV Pública. 



Seis  de los siete partidos que jugo Belgrano hasta el momento los empezó perdiendo, luego los empato y hasta, inclusive, los dio vuelta. Esta noche quiere cambiar la historia, buscará comenzar ganando y mantener ese resultado o lograr el empate, cosa que si sucede lo aleja de la punta. Asi que una de la prueba más difícil comenzará 21:30 en el Amalfitani.

Lejos de casa la “B”  es “imbatible”  porque le  a Boca y  Atlético de Rafaela  en sus respectivos estadios y esta vez quiere hacer lo mismo con Vélez Sarsfield que es un conjunto con muy buenas individualidades y al mismo tiempo  está  herido por la derrota ante Newell’s.  La última vez que se cruzaron en Liniers fue por la Copa Sudamericana y aquella noche el equipo de Gareca, hoy de Flores, venció 2 a 0 y dejó en el camino a los celestes.
 Con respecto a los resultados, el fortín  viene de ser goleado 4-1 por Newell’s en Rosario y buscará la recuperación que no lo aleje de la zona caliente de los primeros puestos del torneo y los celestes de empatar agónicamente en uno ante Estudiantes.

Con respecto al equipo, el “Turu” Flores aún no lo  confirmó, pero seguro habrá modificaciones por el viaje que realizará a Bolivia para enfrentar el próximo martes 11, en La Paz, a The Strongest, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Por el lado de los cordobeses, llegan al encuentro con tres variantes respecto a la formación que jugó frente a Estudiantes. Una es obligada, la salida de Luciano Lollo por lesión cuyo lugar será ocupado por Sergio Rodríguez, las otras dos  por rotación que ha dispuesto el entrenador Ricardo Zielinski: Sebastián Carrera en lugar de Jorge Velázquez y Fernando Márquez por  Carlos Bueno. Además el “ruso” realizará un cambio de esquema, usaría un  4-4-1-1 o un 4-5-1 bien flexible.

No hay revanchas en el fútbol, porque cada partido tiene en juego lo suyo y es irrepetible. Lo que sí tendrá el encuentro de esta noche es la chance de llegar a lo más alto de la tabla. 

HISTORIAL GENERAL
Vélez ganó: 13
Belgrano ganó: 11
Empataron: 4

Probables formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Giannetti o Pérez Acuña, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, L. Romero o Desábato, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; Mauro Zárate, y Lucas Pratto. 
DT: José Flores.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Esteban González; Fernando Márquez; y César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30.

TV: Canal 10 y Televisión Pública.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Vélez.


Radios: Cadena 3, 99.3 y 104.7.


 Yamila Ariza
/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario