miércoles, 5 de marzo de 2014

Con el objetivo de ganar, Racing visita a Lanús

Por la sexta fecha del Torneo Final, Racing visitará a Lanús desde  las 18hs con el arbitraje de Néstor Pitana, televisa la televisión pública.



                             zaq



La academia viene mal y lo sabe. No sólo porque no logra ganar desde la primera fecha sino que no encuenta el rumbo de juego, tiene cuatro puntos y necesita volver a la senda de la victoria para no desenpolvar la calculadora. Se le vienen partidos difíciles : Lanús, Boca y Newell´s . Luego del encuentro con All Boys, el conjunto que dirige Merlo no se fue en buenos términos, hubo insultos y silbidos para el plantel.

Racing quiere volver a demostrar el equipo que salió frente a Colón a "comerse" al rival y que quiere pelear arriba. Con sólo una victoria en lo que va del campeonato, los de Merlo visitan al granate para levantar la paupérrima actuación que ha mostrado en las fechas anteriores. Aunque si bien, en los encuentro contra San Lorenzo y Tigre mereció el empate, frente a All Boys le faltó el último toque para liquidar el partido.
Eso ya quedó en el pasado y la academia  no puede pensar en lo que faltó, debe mirar hacia adelante para remontar la situación poco feliz que vive actualmente.

Luis Ibañez en la práctica de ayer se resintió de su desgarro en el aductor izquierdo y quedó afuera de la lista de concentrados, no obstante los 19 convocados son : Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Cabral, Corvalán, Quilez, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Cerro, Aued, Camoranesi, Hauche, Viola, Vietto y Dinenno.

En cuanto al rival, Lanús viene de perder frente a Olimpo e intentará quedarse con los tres puntos de local. En el  equipo del sur  habrá cambios: ingresarán Marcos Pinto, Lucas Mancinelli y Bruno Vides, ante las salidas de Maximiliano Velázquez y Leandro Somoza , y del paraguayo Víctor Ayala (convocado por su seleccionado).

Racing y Lanús necesitan  la victoria para comenzar a recuperarse luego de altibajos. Los de Merlo quieren llevarse los tres puntos para Avellaneda y  darle un cambio de aire positivo para los hinchas y para el plantel.

Posibles formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos y Jorge Pereyra Díaz; Santiago Silva y Oscar Benítez.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola.





                                                                           Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario