jueves, 13 de marzo de 2014

Para seguir soñando.

Newell`s se enfrentará al temible Gremio de Porto Alegre desde las 21:15 en el estadio Olímpico. El árbitro del encuentro será el paraguayo Carlos Amarilla. Televisará Fox Sports.   


Los rosarinos tienen una parada difícil ante el líder del Grupo 6. La “Lepra”  viene de vencer por 4 – 0 a Nacional de Montevideo y quiere seguir por el buen camino. Por eso, Berti pondrá entre los 11 iniciales a los 4 que descansaron el domingo por el torneo local ante Olimpo: Víctor Figueroa, Lucas Bernardi, Milton Casco y Hernán Villalba. Los mismos, entrarán en lugar de  Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Horacio Orzán, Eugenio Isnaldo y Alexis Castro, respectivamente.

Por otra parte, los “Gauchos” vienen de ganarle por 3 – 0 a Nacional de Medellín y son punteros del grupo con 6 puntos. Lo siguen Nacional de Medellín con 4, Newell`s con 3 y Nacional de Montevideo con 1.

PROBABLES FORMACIONES:

Gremio: Marcelo Grohe; Rhodolfo, Pará y Werley; Christian Riveros, Zé Roberto, Dudú, Edinho y Ramiro o Alan Ruiz; Hernán Barcos y Luan.


Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Ever Banega y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.

Por: Yesica Godano./@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario