sábado, 22 de marzo de 2014

Vélez y Estudiantes se enfrentarán en busca de la punta

El equipo de Liniers buscará quedar a dos unidades de la cima,mientras que los platenses intentarán volver a lo más alto de la tabla e igualar a Colón.



Vélez, que viene de perder 3 a 1 con Atlético Rafaela, buscará acercarse a la punta para no descuidar el torneo doméstico, ya que también tiene la Copa Libertadores en la mira, en la que lidera el grupo 1 junto a Atlético Paranaense, de Brasil.
El DT José `Turu` Flores podrá contar con Fernando Tobio, quien regresará al equipo en lugar del juvenil Facundo Cardozo.
El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, a las 20.30, con el arbitraje de Luis Álvarez, y televisación de Canal 9.
 
El Pincha, que está a tres del líder Colón, viene de triunfar en el clásico ante Gimnasia, y no contará con Juan Sebastián Verón, quien no se recuperó de un desgarro y volvería al equipo el próximo viernes ante Olimpo.
Mauricio Pellegrino no podrá contar con Israel Damonte, suspendido por llegar al límite de amarilla, y Franco Jara, que tiene un edema fibrilar. Sus reemplazantes serán Gastón Gil Romero (recuperado de una sobrecarga muscular) y Carlos Auzqui.
En el historial de 160 partidos, Vélez ganó 60 cotejos, Estudiantes 52 y hubo 48 empates.

Probables formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré o Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Luis Álvarez.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 20.30 
Televisa: Canal 9

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario