viernes, 7 de marzo de 2014

Sin goles ni deferencias.


Cerrando la sexta fecha, anoche Tigre y River empataron en Victoria. Los de Ramón perdieron la chance de acercarse a la punta.



Las situaciones del matador y del millonario es serio, y parecido a la vez porque a ambos les preocupa la situación de gol, el primero metió uno y recibió uno, mientas que el segundo raramente mete más de un gol en los partidos, el último lo gano por la mínima a San Lorenzo.  Finalmente, anoche no mejoraron esa preocupación y empataron sin goles.
Desde el comienzo, el conjunto de Ramón Díaz intentó poner la pelota al piso para crear las acciones ofensivas mediante las combinaciones de Cristian Ledesma y Manuel Lanzini. En cambio, los de Fabián Alegre se agruparon con dos líneas de cuatro, para apostar a los contragolpes que pudieron encabezar Matías Pérez García y Ariel Nahuelpan.
Las  chances más clara  ocurrieron durante la primera media hora del encuentro, fueron por parte del "Millo"  por las proyecciones de Carlos Carbonero, el colombiano se animó a encarar y habilitó a Fernando Cavenaghi, quien buscó el primer grito de la noche, pero la buena respuesta de Javier García que luego encontró a Lanzini para tomar el rebote, pero no logró poner el primer grito.
Como en todo partido tiene que haber una polémica: esta vez, Leonel Vangioni tomó de un brazo a Pérez García cuando ingresaba al área para enfrentar a Marcelo Barovero, pero según Fernando Echenique el “penal” fue una imaginación del atacante. El marcador ya no se merecía estar en blanco.
Cuando amaneció el complemento, “piri” lanzo nuevamente desde fuera del área que parecía que el equipo de Nuñez se pondría en ventaja pero na vez más el arquero ex Boca le ahogó el grito a River. Las propuestas eran totalmente opuestas y el partido se jugaba en territorio local. Todo el segundo tiempo fue así, legadas al arco, pero los arqueros fueron protagonistas y figuras tapando todo lo que les llegaba.  
Los del riojano tuvieron algo a favor: dominaron claramente la pelota los 90 minutos, y algo en contra: no supieron quebrar la solidez que le propuso su adversario. Los  de Victoria alcanzan el décimo puesto con 7 unidades, mientras que la "Banda" acumula 8 y continúa a 5 de Colón de Santa Fe, único líder del torneo.  
Síntesis

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán.
Director técnico: Fabián Alegre.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: a los 18, Matías Kranevitter (R) por Ledesma; a los 20, Gabriel Peñalba (T) por Castaño; a los 25, Lucas Wilches (T) por Ellacópulos; a los 26, Osmar Ferreyra (R) por Rojas; a los 31, Giovanni Simeone (R) por Menseguez; y a los 34, Pablo Vitti (T) por Nahuelpán.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Tigre.

Tabla de posiciones:
EQUIPO
PTS
1
Colón
13
2
San Lorenzo
12
3
Estudiantes
11
4
Godoy Cruz
10
5
Belgrano
10
6
Vélez Sarsfield
10
7
Newell`s Old Boys
9
8
Gimnasia
8
9
Atl. Rafaela
8
10
Argentinos
8
11
River Plate
8
12
Boca Juniors
7
13
Tigre
7
14
Olimpo
7
15
Rosario Central
7
16
Lanús
7
17
Arsenal
6
18
All Boys
6
19
Quilmes
6
20
Racing Club
4


Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario