lunes, 17 de marzo de 2014

Previa Lanús vs Quilmes

A las 19.10 se enfrentan "Granates" y "Cerveceros", en un partido que cerrará la octava fecha del torneo final 2014.





El “Granate”, que viene de un duro traspié en la Copa Libertadores y aspira a acercarse a la cima de la tabla, recibirá desde las 19.10 al “Cervecero”, que pelea por la permanencia en primera división, en el partido que completará la octava fecha del torneo Final.
Lanús suma 10 puntos, a cinco del líder del certamen, Colón de Santa Fe. De ganar el duelo del sur bonaerense, el equipo 'granate' se meterá de lleno en la pelea por el título, mientras que Quilmes, que suma 6 unidades, necesita los tres puntos para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso.
Lanús viene de sufrir una amarga derrota 1-2 en Colombia ante Deportivo Cali, por la Libertadores, y el plantel arribó en horas de la madrugada del sábado a Buenos Aires.
Por ello, el entrenador Guillermo Barros Schelotto alineará un equipo con muchos habituales suplentes.
El que seguro será titular es el goleador uruguayo Santiago Silva, quien cumplió la fecha de suspensión ante Argentinos Juniors y no viajó a Colombia.
Por el lado de Quilmes, el técnico Ricardo Caruso Lombardi, aún no confirmó los once iniciales, pero por lo visto en la última práctica de fútbol formal, haría tres modificaciones en relación al equipo que viene de perder 2-1 con All Boys.
El zaguero uruguayo Sebastián Martínez (cumplió la fecha de suspensión) volvería en lugar del lesionado Wilfredo Olivera, mientras que Damián Leyes, recuperado de una molestia física, entraría por Jonathan Zacaría, pasando Pablo Garnier al mediocampo.
Por su parte, Sergio Hipperdinger ocuparía el lugar de Miguel Caneo, afectado por molestias musculares, como segundo delantero y acompañaría a Facundo Diz.

-Probables formaciones-

Lanús: Agustín Marchesin; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortíz y Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Quilmes: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio:
Néstor Díaz Pérez.

Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario