domingo, 23 de marzo de 2014

Ni uno ni otro.


Argentinos y Newells empataron 0 a 0 en un encuentro donde ninguno se arrimó para romper el marcador.
Es cierto que a los dos les servían los tres puntos para dos realidades que nada tienen que ver entre sí: El local debía sumar para seguir soñando por la permanencia y del lado visitante, sabían que si sumaban de a tres se prendían cerca de los líderes del torneo y además, seguían subiendo escalones en la doble competencia, pero nada de eso sucedió.
A “La Lepra” se le agotó rápidamente la euforia y le cedió la pelota al “Bicho” en ¾ de cancha, pero el local poco hizo para aprovechar esa condición: Solo pudo irse al descanso por el blooper de Guillermo Ortiz que terminó salvando Nahuel Guzmán, la figura de este encuentro. Lucas Bernardi fue ayudado por el travesaño, que evitó convertir en su propia valla y “El Patón” le contuvo un disparo a Leonardo Pisculichi, siendo estas las situaciones más claras en gran parte del encuentro. El conjunto rosarino apareció sobre el final con un disparo de Alexis Castro, apareció Nereo Fernandez y salvó lo que pudo ser, que los 3 puntos se fueran a Rosario.
“El Rojinegro” desperdició la chance de acercarse a los de arriba y ahora tendrá que resolver su destino en la Copa Libertadores, por el lado de Argentinos si bien el punto suma, no es lo que sirve. Debe empezar a sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse lo más posible de la zona de abajo. Quedó solamente a 9 puntos de su rival más cercano.
Síntesis:
Formaciones:
Argentinos Juniors: Nereo/Matricardi-Torrén-Gambetta/Bárzola-Serrano-Ramírez-Rodríguez/Coria/Pisculichi-Sand. DT: Claudio Borghi
Newells: Guzmán/Díaz-Ortíz-López-Casco/Orzan-Bernardi-Castro/Tonso-Rodríguez-I snaldo.
DT: Alfredo Berti
Cambios: Reinaldo Lenis por Facundo Coria (ARG); Ever Banega por Martín Tonso (NOB); Leandro Figueroa por Maximiliano Rodríguez (NOB); Lucas Cano por José Sand (ARG); Carlos Torres por Eugenio Isnaldo (NOB); José Palomino por Patricio Matricardi (ARG);
Amonestados: Bárzola, Pisculichi, Gambetta y Rodríguez (ARG); Casco, Tonso, Bernardi y Díaz (NOB).
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Silvio Trucco

Próximos Partidos:
Argentinos Juniors: Por la décima fecha visita a Belgrano el próximo Viernes a las 21.15 hs
Newells: Por la décima fecha recibe a Quilmes el próximo Sábado a las 20.15 hs
Julieta Hernaez / @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario