jueves, 6 de marzo de 2014

El “otro” clásico.

Un Arsenal irregular recibe a un Quilmes asechado por el promedio. El local va por su recuperación luego de caer en la última fecha ante Argentinos mientras que la visita quieren volver a ganar y mejorar su promedio del descenso ante los de Alfaro. Desde las 17 en Sarandí.



El arse, viene con un torneo muy irregular, ya que al tener doble competencia, Gustavo Alfaro debe hacer algunos cambios para no desgastar el físico al 11 titular que generalmente sabe poner en cancha.  En tanto Quilmes, que la fecha semana pasada consiguió su primer triunfo en el torneo ante Tigre por 1-0, está en zona de descenso con un promedio de 1,193, junto a Godoy Cruz (1,198) y Argentinos (1,178).
Claramente ambos  tiene distintos objetivos por lo que es fundamental que alguno gané hoy. El local quiere conseguir el camino a la regularidad que no encuentra  donde tiene doble competencia (participa en la Copa Libertadores). El visitante, quiere ilusionarse con salir del descenso, posición en la que se encuentra y que abandonaría en el caso de llevarse los tres puntos de Sarandí.

Con  respecto al equipo titular Gustavo Alfaro hará algunos cambios, aunque el equipo no lo confirmo: en la defensa volvería Martín Nervo, actual capitán,  por Eduardo Casais; Martín Rolle iría como mediocampista por izquierda,  Franco Zuculini por Matías Zaldivia y adelante estará Julio Furch por Milton Caraglio.
Por el lado de Ricardo Caruso Lombardi realizaría modificaciones cambiando a medio equipo, prácticamente. Alejandro Cabral  ingresará por Wilfredo OliveraLeandro Díaz irá por el GarnierLeandro Benítez por 'Chirola' RomeroLucas Pérez Godoy  por Jonathan Zacaría y Facundo Diz  en lugar del uruguayo Joaquín BoghossianLa única duda es la de Miguel Caneo  o Arnaldo González, pero finalmente el primer nombrado será el “10” titular. 
El equipo del `viaducto`, que el jueves 13 de marzo enfrentará de local a Peñarol de Uruguay por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

HISTORIAL :

Ganó Arsenal: 6
Ganó Quilmes: 5
Empataron: 2

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Damián Pérez; Julián Cardozo, Matías Sánchez, Franco Zuculini, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: 
Silvio Dulcich; Alejandro Cabral, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Facundo Diz. 
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública/ canal 7


Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario