jueves, 13 de marzo de 2014

Entrenamiento de cara al partido con Newell´s

En el día de hoy, se llevó a cabo el entrenamiento de cara al partido que la academia deberá enfrentar el próximo fin de semana en Rosario, cuando visite a Newell´s por la octava fecha del Torneo Final.


             

                                 Foto: FÚTBOL TÁCTICO CON VARIANTES EN DEFENSA Y EN ATAQUE

En el Cilindro, el equipo practicó aspectos importantes del juego durante dos horas y Merlo ensayó alternativas para las distintas zonas de la cancha. Alvarado se movió en la última línea y Luis Ibáñez, en la mitad del terreno.

Hora de empezar a ajustar tuercas. La meta de corto plazo es dejar atrás los malos resultados y la excursión a Rosario será una buena oportunidad para levantar cabeza. Conciente de que hay que mejorar, el plantel, dividido otra vez en dos grupos, se entrenó durante dos horas en el estadio y puso el énfasis en el funcionamiento general del equipo. 

Merlo dispuso ejercicios tácticos, tanto en defensa como en ataque, con el objetivo de pulir detalles del juego. En la última línea, los cuatro fueron Gómez, Saveljich, Alvarado y Corvalán. De mitad hacia adelante, Luis Ibáñez se ubicó como parte del conjunto de volantes. Además, los delanteros realizaron tareas específicas de definición para intentar elevar los niveles de contundencia.

Por otra parte, Ortiz y Villar trotaron alrededor del campo, Villar llevó a cabo trabajos con pelota y Migliónico hizo movimientos de alta intensidad. Rentería y Cahais, que arrastra un problema en su hombro derecho, estuvieron en kinesiología.

El ensayo del viernes será a puertas cerradas.  

Via: Racing Club - Oficial




Racing no encuentra el rumbo. No logra cosechar victorias desde la fecha uno y cada partido que pierde genera un malestar dentro y fuera del club. Luego de la derrota con Boca el pasado domingo, llegando a la última posición de la tabla, los dirigidos por Merlo no logran cortar con la seguidilla de derrotas, lo que provoca el miedo e incertidumbre de cara a lo que se viene: el promedio.

Sacar cuentas, cálculos. Comenzar con las matemáticas no es buen síntoma para Racing. Ni siquiera estando a seis puntos del descenso. Por más que suene precipitado, no depende de sí mismo.
En la práctica de hoy, a misma duró dos horas en donde Merlo probó varias alternativas en distintas zonas de la cancha. En esta oportunidad, el jugador recién llegado de San Lorenzo, Pablo Alvarado estuvo en la última línea y Luis Ibañez en la mitad de cancha.

Con el objetivo de trabajar más en lo que respecta el ataque y defensa en el juego, Mostaza dispuso ejercicios tácticos en la práctica que se realizó en el Cilindro. Los cuatro que conformaron la última línea fueron Gomez, Saveljich, Alvarado y Corvalán. En mitad de cancha hacia adelante, Luis Ibañez estuvo como parte del conjunto de volantes. En cuanto a los delanteros, los mismos realizaron trabajos de definición para mejorar el nivel de contundencia en el ataque.

Mientras tanto, Villar y Ortiz realizaron trabajos alrededor de la cancha. Cahais y Rentería estuvieron en kinesiología. El entrenamiento del día viernes será a puertas cerradas.



Foto/Información vía @Racingclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario