miércoles, 5 de marzo de 2014

Quiere seguir invicto

Belgrano buscara una nueva victoria esta tarde ante Estudiantes en el estadio Mario Kempes a las 18 hs. Vuelven Quiroga y Gonzales Salen Rodríguez y Márquez en el local. En la visita no estará Sebastián Verón.



Actualmente, el celeste está en boca de todas, por la gran campaña que viene haciendo, es el único invicto en el torneo (Ya que lleva 8 sin perder) y es un claro candidato al título,  se ubica a solo 4 puntos del puntero: Colon de Sta Fe y es el líder en la tabla de la Sudamericana. La victoria ante Atlético Rafaela, demostró que aspira a estar en los primeros puestos, sustentado en un juego colectivo muy sólido.

 


BELGRANO:

·        Viene de ganar de visitante en Santa Fé, a Rafaela por 2 a 1 y suma 9 unidades y 8 encuentros sin perder.

·         Tras la práctica del martes, el entrenador confirmó dos variantes respecto al equipo titular ante los Rafaelinos. Esteban González, ya recuperado de una sobrecarga muscular, ingresará por Fernando Márquez y  Juan Quiroga (restablecido de una molestia en el aductor izquierdo) lo hará en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez. 

·         Esta mañana, la reserva pirata que formo con: Heredia; Turus; Berardo y Ferreyra; Saravia, Affranchino, Rivadero, Bardín y Álvarez; Lujan y Valdemarín. le gano a la del pincha por 2 a 1, los goles del local lo marco Gaston Turús por dos.

·         Lejos del futbol, el que se tomó un respiro fue el “picante” que el lunes feriado dijo presente en el escenario del Cosquin rock, en el predio de Santa María, y se dio el gusto de tocar la guitarra con los ex integrantes de Los Piojos.  El goleador de la “B” fue invitado por Micky Rodriguez (ex Los Piojos). Juntos, tocaron "Con mi flor", en el arranque del lunes de festival, y con Pereyra empuñando una guitarra criolla hasta se podría decir que se animó a unos coros.

En la previa de su show, a Pereyra se lo observó con una remera de la mítica banda Rolling Stones. "Me gustan muchas bandas, pero lo mío es sólo un hobby. Mis favoritos son Ciro Y Las Pastillas", contó Pereyra.

ESTUDIANTES:

·         El “Pincha” de la Plata en su última presentación igualó sin goles ante Newell`s y cosecha 10 unidades

·         No estará su capitán Juan Sebastián Verón, con un desgarro muscular, y será reemplazado por Román Martínez, mientras que el delantero Franco Jara, lesionado ante Newell’s, le dejará su lugar a Álvaro Klusener, hermano del goleador de Talleres.

El historial entre ambos está igualado con 8 triunfos para cada uno, más 11 empates al cabo de 27 partidos

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra, Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Álvaro Klusener, Guido Carrillo.
DT: M. Pellegrino.

Hora: 18. 

TV: Canal 10/ Canal 9

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes. 


Radios: Cadena 3, FM 99.3, FM 104.7, FM 88.5 y FM 91.3.




Yamila Ariza/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario