domingo, 9 de marzo de 2014

Olimpo – Newell´s : La Previa.

Olimpo recibe a Newell´s en el Roberto Carminatti desde las 18 hs. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, Canal 9 estará a cargo de la televisación. 


Por la 7ma. Fecha del Torneo Final, Olimpo (7) intentará hacer valer su localía ante un poderoso Newell`s  que viene de golear a Vélez por 4 -1.
El Aurinegro está más preocupado por la tabla de promedios que por la general, ya que se encuentra en zona de descenso compartiendo lugar con Godoy Cruz y Argentinos.             

Tras la derrota ante Boca por 0 -2,  si bien Perazzo con confirmó el equipo, se prevee una sola variante: Pablo Lugüercio vuelve tras cumplir la fecha de suspensión en lugar del lesionado Jonahtan  Blanco.

En el conjunto rosarino (9), Berti planea una rotación en los 11 iniciales pensando en el cruce del próximo jueves ante Gremio por la Copa Libertadores. Por ello, dejó afuera a Lucas Bernardi, Víctor Figueroa y Milton Casco. Además, tampoco podrá contar con Víctor López, quien llegó a la 5ta. amarilla, ni con Diego Mateo, que el último fin de semana sufrió un esguince de rodilla derecha con afectación ligamentaria y estará 40 días afuera. En tanto, sí dirán presente Maximiliano Rodríguez y Ever Banega, que regresaron sin inconvenientes luego de su participación en la Selección Argentina.

PROBABLES FORMACIONES:

OLIMPO:  Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Luguercio, Musto, Gil, Pérez Guedes; Cerutti y Miralles.

NEWELL´S: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Banega; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce y Alexis Castro o Eugenio Isnaldo.

HISTORIAL:
De un total de 17 partidos, 6 fueron victorias para Olimpo, 5 para Newell`s y 6 terminaron en empate.

Por: Yesica Godano./@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario