sábado, 15 de marzo de 2014

Por lo más alto

Cerrando la actividad futbolística de este sábado, San Lorenzo y Colón se enfrentarán en un partido clave por la cima del torneo. El local viene de sufrir una derrota por Copa Libertadores, mientras que la visita acumula seis juegos sin perder.
El cotejo se llevará a cabo desde las 20.30 en el Nuevo Gasómetro. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini.

Con la derrota de Vélez ante Atlético de Rafaela, San Lorenzo tiene la oportunidad de quedar como único puntero, sin chances de ser alcanzado, al menos en el transcurso de esta fecha. Por este motivo, el ‘Patón’ Bauza pondrá en cancha lo mejor que tiene. Las únicas variantes serán los ingresos de Enzo Kalinski, Fabricio Fontanini y Nicolás Blandi, reemplazando a Juan Mercier, Carlos Valdés y Mauro Matos (lesionado).

En la vereda de enfrenta, Colón llega al Nuevo Gasómetro con los mismos 11 que vencieron a Gimnasia LP. Si bien Cristian Saín ya esta en condiciones de volver, Osella prefiere mantener la formación.

En el historial, Cuervos y Sabaleros se enfrentaron un total de 74 partidos, de los cuales San Lorenzo se quedó con los 3 puntos en 31 oportunidades, mientras que Colón contabiliza 22 victorias. Los 21 encuentros restantes fueron igualdades.

Así las cosas, los elencos saldrán a la cancha con:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi.


Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. 



Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario