martes, 20 de agosto de 2013

Velez: No pudo alcanzar la punta

El equipo de Gareca empató 1 a 1 con All Boys en Floresta, por la 3era fecha del Torneo Inicial Nietos Recuperados.



Ayer por la tarde, en lo que fue de este partidazo, el primer tiempo arrasó All Boys, que se fue a los vestidores ganando justamente 1 a 0 con un gol Javier Campora a los 18’.
El equipo de Falcioni logro desequilibrar a Velez durante los 45 minutos iniciales, fue completamente superior.

En el segundo tiempo, la cosa de dio vuelta, ahora era el Fortín el que tomaba el control de la pelota y el Albo perdió todo aquello que lo destacó en el arranque del partido. Así llego el empate a los 12’, con un gol en contra de Maximiliano Pellegrino.
Aunque salio a jugar con todo, para darlo vuelta y llevarse los tres puntos que lo convertirían en puntero del torneo, Velez no pudo convertir otro gol. Además, el equipo se quedo preocupado con lo que pareció ser un “hola y chau” de Mauro Zarate, que volvía después de las idas y vueltas con la Lazio, y que se retiró lesionado a los 16’ siendo reemplazado por Jonathan Copete.

Ficha del partido:

Goles: 18' PT Javier Cámpora (AB) y 12' ST Maximiliano Pellegrino -En contra- (VS).
Cambios:  16' ST Jonathan Copete por Mauro Zárate (VS), 27' ST Héctor Canteros por Agustín Allione (VS), 29' ST Maximiliano Núñez por Nicolás Colazo (AB), 32' ST Lucas Romero por Federico Insúa (VS), 32' ST Alejandro Gagliardi por Nicolás Cabrera (AB) y 36' ST Roberto Battión por Fernando Sánchez (AB).
Amonestados:  23' PT Agustín Allione (VS), 23' PT Mauro Zárate (VS), 32' PT Ariel Cabral (VS), 44' PT Maximiliano Pellegrino (AB), 9' ST Fernando Sánchez (AB) y 46' ST Fabián Cubero (VS).
Expulsados: no hubo


Por: Jazmin Gramaccioli (@JazGramaccioli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario