martes, 6 de agosto de 2013

Silva habló de su paso por Boca y su polémica salida del club

Luego de su debut con la camiseta Granate y bajo las indicaciones de otro Ex Boca y súper ganador, Gillermo Barros Schelotto, el delantero dialogó con los medios y habló de su pasado en el club de la Ribera: “Cuando peleábamos campeonatos, me divertí; después no”.

Santiago Silva tuvo el debut que tanto soñaba, marcó un doblete en lo que aseguró la victoria de su nuevo equipo frente a Belgrano de Córdoba, en la primera fecha del Torneo Inicial 2013 y se retiró ovacionado del campo de juego, pese a su pasado en Banfield.
Días después del mismo, dialogó con el diario deportivo Olé y comentó: “En el semestre que peleamos el campeonato, ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores nos divertíamos. Después, bueno, se fue apagando por no estar, por no jugar. Obviamente el último tiempo no, porque me tocó estar entrenándome separado”.
A pesar de esta situación que le tocó vivir, agradeció a Sergio Saturno, uno de los técnicos de la Reserva y aseguró que no sintió presión al vestir la casaca Azul y Oro: “Me adapté: llegué a la final de la Copa haciendo goles importantes, jugando dos clásicos y marcando en ambos. A mí la presión no me molesta, me gusta. Estuve un año y medio en Boca, eh, si no me hubieran rajado a los seis meses”.

Por Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario