lunes, 19 de agosto de 2013

Media docena de partido sin ganar


Esa es la racha que lleva River sin conocer la victoria lejos del Monumental. Anoche empato sin goles en Mendoza, contra Godoy Cruz, mientras Ramón espera por la habilitación de Mora y Teo.

Carbonero fue el mejor de River en Mendoza.

Sin jugar bien, desperdiciando cada chance de gol que tenían Godoy Cruz y Rievr aburrieron en Mendoza.
Durante la semana Ramón estuvo enfermo y no participó de los entrenamientos, mientras se recuperaba esperaba por la habilitación de Mora y Teo, que todavía no llego, el del uruguayo llegaría entre hoy y mañana y el del colombiano a más tardar el jueves.
Metiéndonos directamente en el encuentro, el inicio fue favorable para los locales local que, con un juego efectivo de circulación de pelota, logró hacer que River retrase sus  líneas.
 El conjunto de Ramón Díaz cedía ante la presión del "Tomba" que se acercó con peligro al arco custodiado por Barovero, quien debió apelar a sus reflejos para evitar la caída de su valla. "El Millonario", con Lanzini y Fabbro oficiando de enganches, no lograba hacerse de la pelota y, cuando la tenía, la perdía rápidamente propiciando un nuevo ataque por parte del equipo dirigido por Martín Palermo.
Sin recuperación en el medio ni manejo de pelota en ofensiva, River no lograba cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada. Así, Giovanni Simeone, el único delantero del equipo, quedaba aislado.
El equipo de Ramón  tuvo la situación más clara de la primera etapa, a los 26 minutos, Carlos Carbonero realizó una gran acción individual y habilitó a Simeone que remató al arco  Jorge Carranza desvió su intento. La primera etapa se fue sin goles, pero con una leve mejoría de River que ilusionaba con un segundo tiempo de mejor nivel.
El segundo tiempo transcurrió casi con la misma tónica del primero. Aunque River se mostró mejor predispuesto en ataque, fue Godoy Cruz el más claro. Así, a los 31, Castillón tuvo una inmejorable chance al arco, pero encontró a Barovero bien parado para quedarse con el balón.
Finalmente, ninguno pudo romper el cero y el partido finalizó en empate.
River suma cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria, una igualdad y una derrota. Godoy Cruz detenta la misma cantidad de unidades en el certamen.

Llendo más a las estadísticas del millonario, salir de casa le cuesta mucho. El último encuentro en el que el obtuvo los 3 puntos jugando fuera del Monumental, fue ante el Tomba en el pasado torneo, cuando ganó por 2 a 1.


River, con tres caídas y tres empates, acumula seis partidos sin salir victorioso fuera de Nuñez. Distinto es el panorama dentro del Monumental donde lleva dieciséis sin perder. Evidentemente al Millonario no le sientan las visitas.

Síntesis:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Dt: Martín Palermo 
River Plate: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Eder Alvarez Balanta, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini; Giovanni Simeone. Dt: Ramón Díaz.
Cambios: antes del inicio, Ariel Rojas por Ferreyra (RP); 18m. Diego Rodríguez por A. Castro (GC); 24m. Juan Cruz Kaprof por Simeone (RP); 25m. Fabrizio Angileri por J.L. Fernández (GC); 37m. Cristian García por Castillón (GC) y Augusto Solari por Carbonero (RP)
Amonestados: J. L. Fernández, Obolo (GC) Carbonero (RP)
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza
Árbitro: Fernando Echenique.



 Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario