sábado, 17 de agosto de 2013

Gimnasia (La Plata) vs Rosario Central, la previa





Por la tercera fecha del torneo Inicial, el 'canalla' visita al 'lobo' en busca de un nuevo triunfo. El partido será disputado en 'El Bosque' a partir de las 18.10 con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Russo hará dos variantes mientras que Troglio, por su parte, sólo una.

De cara al encuentro, Miguel Ángel Russo disopondrá de dos cambios con respecto a la derrota frente a River en el Monumental. Regresará al once inicial el juvenil Jonatan Schulze por el lesionado Rafael Delgado y debutará como titular Franco Niell en lugar de Antonio Medina.

Por su lado, Pedro Troglio realizará un solo cambio en relación al equipo que venció al 'Millonario' por un tanto contra cero, ya que la segunda fecha quedó pendiente a jugar con Newell's. Ingresará Matías García por Maximiliano Meza, el resto serán los mismos.

Historial:

Se enfrentaron 121 veces, Gimnasia ganó 34 veces y convirtió 170 goles. Por su lado, Rosoario Central ganó 49 encuentros con 199 goles y empataron 38 veces.

Formaciones:
Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio.


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y
Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos, Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

Por Melody Marquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario