sábado, 10 de agosto de 2013

declaraciones de Federico Andrada y Ramon Dias.

Algunas declaraciones de Federico Andrada:
  • "Una emoción enorme... Desde los 7 años que estoy en el club, hoy me toca defender la camiseta en Primera y gracias a Dios pude hacer el gol del triunfo".

  • "Muy feliz de poder darle esta alegría a la gente".

  • "Seguir por este camino que vamos bien".

  • "Sabemos lo que es Teo, se incorporó ahora y a nosotros nos va a servir un montón para aprender de él. Espero que se quede por mucho tiempo así aprendemos mucho".

Declaraciones de Ramón días:
·         “Creo que fue un partido intenso, en el segundo tiempo por ahí más… En el primero ellos jugaron muy bien y nos dominaron durante gran parte. Nos acomodamos en el segundo tiempo y lo pudimos ganar por suerte”
·         “La gente está ansiosa, pero este resultado les viene bien a ellos para tener tranquilidad”.

·         “Es una lástima que todavía no tenemos el plantel completo. Ahora vamos a recuperar a Teo y al uruguayo (Mora) y nos vamos a acomodar. Teo tiene mucha experiencia. Los jóvenes van a aprender mucho al lado él”.

·         “Lo de Fabbro es una lástima porque fue sin mala intención. Es una lástima porque es una pelota larga, conociéndolo no fue con intención de golpearlo ni nada por el estilo, me pareció medio apresurado lo del árbitro, no sé si era para expulsión. Esto fue un accidente nada más, no deseamos esto porque es un jugador importante para nosotros pero se va a recuperar”

·         “Sentí eso, necesitaba un poco más de punch ahí arriba y lo pudimos conseguir. Me pone contento por él y por el grupo. Simeone y Andrada son dos juveniles a los que no les pesa nada jugar, sí tienen que mejorar. Ya hoy nos dieron los 3 puntos así que más que contento. Me encantan los jóvenes, me gusta que sigan creciendo, son patrimonio del club. Jugar en Primera para ellos es importante y para el club también”.

·         “Sabemos que tenemos importantes jugadores afuera y esperamos que ya se pueda definir por el bien del equipo. Los jóvenes van a crecer a la par de grandes jugadores porque tienen mucha experiencia”
·         “Estamos esperando que lo habiliten a Teo para que pueda jugar, lo trajimos para eso, sabemos las condiciones que tiene, está con unas ganas terrible y lo hace saber. También me gusta la presión de la gente porque esto es River y acá tenés que jugar bien”.

·         “El primer tiempo no me gustó, no pudimos manejar la pelota, no fuimos profundos como todo lo que habíamos trabajado. Son cosas para mejorar. Por ahí ninguno de los dos equipos tuvimos grandes chances en el primer tiempo. En el segundo sí me gustó porque fuimos a buscarlo decididamente, intentamos presionar mucho más, ser más agresivos”.

·         “Los tres puntos son muy importantes porque nos permite que los jugadores que están llegando se puedan acomodar rápidamente y tener una semana para trabajar tranquilos. En líneas generales hay cosas para corregir, las salidas, en la mitad de la cancha no estuvimos precisos… Esto recién empieza para nosotros. El triunfo es merecido por lo hecho en el segundo tiempo. Nos estamos encaminando bien, hay que tener un poco de paciencia nada más”.

·         “De local nosotros tenemos que ganar porque la gente quiere eso y el entrenador también. Que la gente se acostumbre porque siempre vamos a intentar jugar, vamos a tener siempre ese estilo. Nosotros tenemos mucho coraje, que no se olvide la gente de River. Lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

Yamila Ariza



No hay comentarios:

Publicar un comentario