martes, 27 de agosto de 2013

Buscando ser único líder, El Lobo visita a La Lepra

Con un presente mejor de lo que imaginaban, Gimnasia tiene todo listo para visitar a Newells, en Rosario, por el partido postergado de la Fecha 2. Será desde las 19:10hs, con el arbitraje de Luis Álvarez.



Los rosarinos cuentan con la vuelta de Gabriel Heinze, ya recuperado del esguince en la rodilla, quien ingresará en lugar de Guillermo Ortiz. Además, Marcos Cáceres (golpe en la cintura), Milton Casco (contractura en el aductor) y Martín Tonso (molestia en el tendón de Aquiles), que estuvieron en duda por sus respectivas molestias, llegan sin problema.

En el entorno del Lobo platense no se imaginaban este presente. Si bien es pronto para ilusionarse o hablar de candidatos, y su DT lo reconoce, la realidad marca que venciendo a La Lepra, Gimnasia quedara como único líder del certamen. La prioridad se centra en la otra tabla, en la de abajo. Para sumar una buena cantidad de puntos, y no tener que sufrir todas las temporadas con el promedio. Y una cosa lleva a la otra.

Buscando seguir en lo más alto del campeonato, Pedro Troglio dispondrá una sola variante respecto a los 11 que vencieron a Rosario Central, el fin de semana pasado. Maximiliano Meza saldrá de la alineación titular para dejarle el lugar a Franco Mussis, que regresa tras un fuerte golpe en el tobillo, que lo marginó del cotejo anterior.

Un partido parejo desde las realidades de ambos, pero también desde el historial. En total, estos equipos se han enfrentado en 121 oportunidades. Las cuáles fueron 48 victorias para Newell’s, 40 triunfos para el conjunto platense e igualaron en 33 ocasiones.

De esta manera, Alfredo Berti pondrá en cancha a : Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez.

En frente, los 11 de Pedro Troglio serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Ariel García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario