domingo, 25 de agosto de 2013

River con doble estreno ante Colon

El monumental será el escenario donde el local recibirá  a las 18: 30al Sabalero con la intención de sumar y prenderse arriba. Fernando Rapallini será el árbitro y televisará la TV Pública.


Una de las grandes atracciones del domingo será el partido entre River y Colon. Ambos se verán las caras con la misma intención: Sumar de a tres y no alejarse de la punta. El duelo comenzará a las 18.10 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

RIVER:
ü Viene de ganarle agónicamente  a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
ü  Además del triunfo, esta tarde será el debut oficial del refuerzo más deseado por el entrenador y por el hincha millonario: Teófilo Gutiérrez.
ü Luego tantas idas y vueltas, el Cruz Azul envió el transfer que habilita al colombiano para poder vestir de manera oficial la 'Banda' y tener su tan ansiado debut. Por fin, Ramón Díaz podrá contar con la tan necesitada delantera de jerarquía que le permitirá a los juveniles tener menos presión.
ü Con respecto a la formación, Leonardo Ponzio volverá en la defensa como lateral por derecha; Manuel Lanzini será el único enganche, debido a la expulsión de Jonathan Fabbro ante Rosario Central, vale aclarar que había jugado ante Godoy Cruz por el artículo 225 pedido por el club por la ausencia de Tomas Martínez. Así lo confirmó el propio DT por intermedio de las redes sociales, como ya es costumbre.
ü  Además el equipo lucirá una nueva camiseta, la cual se pondrá oficialmente a la venta mañana en el Museo del club.

COLON:
ü El conjunto de Santa Fe  también mantiene las ilusiones de prenderse en la pelea por el título, ambos tienen cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una caída.
ü Rubén Darío Forestello tendría en mente repetir los once que derrotaron a Quilmes la jornada pasada.

HISTORIAL GENERAL

ü River ganó: 34
ü Colón ganó: 11
ü  Empataron: 19

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; CarlosCarbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediguer, Jacobo Mansilla, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. 
DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18.10

Televisación: TV Pública


Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario