sábado, 31 de agosto de 2013

Caruso: "Le tomaron la mano a San Lorenzo"

Caruso Lombardi aún tiene presente el partido donde venció a San Lorenzo por 3 a 0, en medio de un clima tenso y polémico por las declaraciones antes del encuentro. Asegura que a partir de ese cotejo, los rivales se dieron cuenta como jugarle al Ciclón.


Desde aquel partido, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no logra encontrar el rumbo y lleva una racha de tres derrotas consecutivas, frente a Argentinos, Quilmes y River sucesivamente.

“Le tomaron la mano al equipo”, soltó Caruso, aunque aclaró que su equipo no fue el culpable del mal momento que atraviesa el conjunto de Boedo. “Vieron cómo le jugamos y después hacen un esquema parecido y jugarle de la misma manera”, expresó en diálogo con Rock and Pop.

En cuanto a su equipo, sostuvo que es muy pronto para ilusionarse. “Dentro de varias fechas sabremos para que estamos. En la octava fecha sabremos si estamos aliviados con los promedios y podemos pelear algo más”, afirmó, al mismo tiempo que dijo que “hay que mantener los pies sobre la tierra”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario