jueves, 22 de agosto de 2013

Verón se entrenó a la par de sus compañeros y jugaría contra Boca

El capitán de Estudiantes volvió a las prácticas recuperado de una molestia muscular, y quiere estar el domingo frente al equipo de Carlos Bianchi.


En el entrenamiento del Pincha en el country de City Bell, Juan Sebastián Verón trabajó junto a los titulares y pese a no estar al 100%, sería de la partida cuando el equipo de la Plata reciba al Xeneize el domingo a las 21:15 en el estadio Único.

La Bruja fue reemplazado en la victoria ante All Boys por 1-0, a causa de un edema en el sóleo de la pierna derecha.  Por esto, no pudo estar presente el lunes pasado, cuando el León empató con Lanús de visitante.  Pero, esta mañana volvió a hacer ejercicios físicos con sus compañeros y luego participó del fútbol reducido, dando cuenta de una evolución favorable en su lesión.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, se refirió a la vuelta del referente del equipo: “Fue su primer entrenamiento completo y esperamos que pueda estar. No nos vamos a apurar, sabemos que este partido es importante pero queremos que tanto él como los demás vayan de menos a más y estén al 100%”.

Por otro lado, Leonardo Jara, con un síndrome meniscal en la pierna derecha, y Franco Jara, con una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no serán de la partida frente a Boca y en sus lugares ingresarían Carlos Auzqui y Joaquín Correa.

Por Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario