jueves, 1 de agosto de 2013

Migliore: "Estoy preparado"

Pablo Migliore se sumó al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, el tema del que más se habla desde su regreso al país es de su conflicto con la Justicia. El arquero, si bien no esquivó las preguntas relacionadas con su situación judicial, prefirió no profundizar. “No me interesa hablar de eso”, avisó. 


Estuvo 40 días detenido en el Penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro –barrabrava de Boca- en el asesinato de Ernesto Cirino. Recuperó la libertad, pero no pudo seguir vistiendo los colores del Ciclón. Partió hacia Croacia, para sumarse al Dinamo Zagreb. Solo dos meses estuvo en el Viejo Continente, la lejanía de sus hijos y la enfermedad de su padre, hicieron que tomara la decisión de volver a Argentina. A pesar de que su llegada se dio sobre el cierre del libro de pases, arregló su llegada al conjunto de La Paternal

“Vengo con rodaje, el técnico dirá, pero estoy preparado”, aseguró el ‘Loco’, feliz por su regreso y agregó: “Es una alegría inmensa volver al país”.
Sobre el partido frente a San Lorenzo, que será en la tercera fecha. “Nunca le voy a hacer mal al club”, dijo sobre el Ciclón, aunque resaltó: “hoy estoy haciendo mi vida en Argentinos”.

Para finalizar, habló del hecho que lo llevó a estar detenido. “El tiempo dirá si fue justificado o no. Soy consciente de que eso forma parte de mi pasado”, contó Migliore, quien también dijo que no le interesa hablar de eso, “me gusta discutir de fútbol”, cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario