lunes, 19 de agosto de 2013

Lanús - Estudiantes: la Previa

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Inicial, se enfrentan desde las 20:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la Televisión Pública. 

Lanús viene de mostrar un buen rendimiento en la victoria a Racing por 2 a 1 por Copa Sudamericana. Sin embargo, en el torneo local, el Granate buscará revertir la imagen tras perder 2 a 1 ante Atlético de Rafaela en la fecha pasada.
Guillermo Barros Schelotto estudia dos variantes en el equipo: el ingreso de Lucas Melano por Lautaro Acosta y la continuidad en la titularidad de Jorge Ortiz, que fue titular frente a la Academia,  y que podría cederle el lugar de volante derecho a Fernando Barrientos, que fue de la partida en las dos primeras fechas del certamen local.
Estudiantes, que viene de ser eliminado en la Copa Argentina por All Boys, mismo equipo al cual le ganó en la fecha pasada del Torneo Inicial, no contará con Juan Sebastián Verón, quien se recupera de una sobrecarga en el gemelo derecho y sería reemplazo por Israel Damonte.  
Además, el Pincha, contará con tres variantes respecto del partido frente al Albo por el torneo local: el defensor Jonathan Silva cumplió con la fecha de suspensión y volverá al equipo titular en reemplazo de Ernesto Goñi, Guido Carrillo ocupará el lugar de Duvan Zapata y Jorge Luna estará en el ataque.

Historial en 115 partidos
Lanús ganó: 30 (147 goles)
Estudiantes ganó: 51 (204 goles)
Empataron: 34

Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Diego González; Lucas Melano, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto
Estudiantes: Gerónimo Rulli;  Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Joaquín Correa, Jorge Luna, Carlos Auzqui; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 20:15.
Televisa: Tv Pública.

Por Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario