jueves, 22 de agosto de 2013

Tarde de gala

San Lorenzo y River se enfrentan por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mauro Vigliano impondrá orden al partido.

Mora ya recibió el OK para jugar en River  Foto: FotoBAIRES

La Copa Sudamericana será testigo del regreso de los Millonarios y el Ciclón a una competencia Internacional, luego  de cuatro años de ausencia. Esta tarde a la 19:30 se enfrentaran estos equipos con el objetivo de comenzar un nuevo y exitoso recorrido internacional. El encuentro será televisado por Fox Sports.

El clásico entre estos dos grandes del futbol argentino, históricamente fue uno de los más trascendentales del medio local. La rivalidad crecían con lo ocurrido en la Libertadores del 2008, la clasificación fue para los de Boedo y cuando Ramón Díaz vestía la indumentaria "azulgrana". Hoy los planes se invierten, ya que el riojano llevó a los de Núñez al plano americano y buscará recuperar la gloria perdida en los últimos años.

SAN LORENZO:
·        Argentinos Junior le cortó el envión con el que se había iniciado el torneo inicial, cuando lo goleo 3 a 0. Igualmente, sigue siendo el  líder del campeonato.
·        Por la tercera competencia que lo mantiene ocupado, la Copa Argentina, se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal. Dicho encuentro no tiene fecha ni hora confirmada.
·        En lo  futbolístico, Juan Antonio Pizzi meterá cinco modificaciones con respecto al enfrentamiento La Paternal ante el bicho: Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Juan Mercier por Matías Catalán, Pablo Alvarado, Walter Kannemann, Leandro Romagnoli y Leandro Navarro, respectivamente. Los cambios son decisiones tácticas.

RIVER:
·        Comienzo irregular en el torneo local 4(puntos de 9 disputados),  todo apuntan a una buena campaña en este trofeo internacional.
·        Ramón Díaz espera poder contar hoy con el colombiano Teófilo Gutiérrez, depende del Cruz Azul que mande el transfer.   El que sí jugará será Rodrigo Mora, ya que Funes Mori firmó con el Benéfica y éstos mandaron hoy, cerca de la una del mediodía,  la documentación requerida.
·        Ramón Díaz hará 4 modificaciones: Marcelo Barovero (debe cumplir la fecha de suspensión que debe desde su etapa en Vélez) por tal motivo  Leandro Chichizola se adueñará del puesto; Matías Kranevitter, Ariel Rojas y el uruguayo por Carlos Carbonero, Osmar Ferreyra y Giovanni Simeone. El entrenador utilizará la táctica 4-3-2-1 hasta que aparezcan dos puntas.
·        El 5 de septiembre en el Monumental se jugará la vuelta. Al  correr la regla de los goles de visitante se definirán al vencedor en caso de una igualdad en los tantos anotados. El que  avance se enfrentará con Liga de Loja de Ecuador o Nacional de Paraguay en los Octavos de Final.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.


River: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro  DT:Ramón Díaz.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 19.30

Televisa: Fox Sports



Yamila Ariza/ @arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario