sábado, 31 de agosto de 2013

Todo listo para enfrentar al 'Millo'

El Ciclón tuvo una práctica accidentada esta mañana. Cetto se retiró con molestias en el tobillo por lo que quedó descartado para el clásico frente a River, mañana desde las 21:15hs. Buffarini será titular. 


Julio Buffarini, lejos de dejar el club para emigrar a Mexico o Italia, será titular mañana frente a River, ya que Mauro Cetto se resintió del esguince en el tobillo y no podrá estar presente ante el conjunto de Ramón Díaz. De esta manera, Juan Antonio Pizzi dispuso que Alvarado ocupe el lugar que deja libre Cetto y Buffarini vuelva a jugar de 4.

Siguiendo en la línea defensiva, el DT, cansado de las críticas por la fragilidad en las pelotas paradas, charló con sus dirigidos, evaluando la posibilidad de hacer marca personal en dichas jugadas.

Por otro lado, Leandro Navarro e Ignacio Piatti también volverán a estar desde el inicio, ensaliendo del equipo Nestor Ortigoza y el ‘Pipi’ Romagnoli. Además, Torrico seguirá defendiendo el arco azulgrana.

Con estas modificaciones, el equipo que saldrá al Nuevo Gasómetro en busca de una victoria será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado,Santaigo Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario