lunes, 26 de agosto de 2013

Central se hizo fuerte de local y volvió a la victoria


Por la cuarta fecha del torneo Inicial, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz, anoche en el Gigante de Arroyito. Dirigió Néstor Pitana y el gol lo convirtió Sebastián Abreu de penal. Todo el color del encuentro desde la ciudad del Monumento a la Bandera para Loca Pasión.

El 'canalla' volvió al triunfo ante el conjunto de Martín Palermo, que no encontró su rumbo en los 90 minutos. La gente acompañó a pesar de la fría noche y el equipo de Miguel Ángel Russo le retribuyó.

Si bien el partido era muy trabado en el medio, las primeras dos llegadas fueron por parte de Central. A los 21 minutos, Federico Carrizo ejecutó un remate de media distancia hacia el arco defendido por Carranza, que pasó lejos del travesaño. A los 32, un tiro similar que tapó el arquero mendocino y la mandó al córner.

A los 35, llegó Godoy Cruz inquietando a Mauricio Caranta. Castillón asustó con un pelotazo cruzado que se fue lejos del palo derecho del arquero canalla. Sin embargo, el encuentro no tenía mayores riesgos, seguía siendo trabado y con un Central que se desmoronaba en el medio.

Ya en el segundo tiempo, Rosario Central salió a ganarlo. Mejoró y comenzó a meter dentro de su campo al 'Tomba'. Primero intentó con un remate desviado de Franco Niell y luego con otro similar de Carlos Luna, que se fue lesionado a los 25 minutos e ingresó el autor del único tanto, Sebastián Abreu.

Los dos equipos buscaban el triunfo, Godoy Cruz de la mano de Obolo y Central con Abreu. A los 39 minutos de la segunda mitad, Grimi le comete una infracción en el área a Hernán Encina y Pitana marcó penal. Abreu remató con clase hacia el lado derecho de Carranza que sólo miró cómo entraba la pelota en su arco. De esta forma, el uruguayo debutó en las redes dándole la victoria al canalla para que delire el Gigante entero.

Llegada de Godoy Cruz

Conferencia de Martín Palermo



Por: Melody Marquez Da Silva (Rosario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario