sábado, 10 de agosto de 2013

Un empate con sabor a poco

Vélez y Arsenal empataron 0-0 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial que se disputó en el Estadio José Amalfitani.
Foto: TELAM


Vélez y Arsenal empataron en un partido carente de grandes atractivos. El equipo local tuvo una oportunidad muy clara en el final: tras un centro de Canteros, cabeceó Lucas Pratto pero Nicolás Aguirre, defensor de Arsenal, pudo despejar la pelota sobre la línea.

El equipo de Ricardo Gareca, que aún espera por la habilitación del delantero Mauro Zárate, se guardó los cambios para el segundo tiempo, en el cuál intentó atacar más con las variantes ofensivas que puso en cancha (Copete por Rescaldani, Cáseres por Insúa y Allione por Cerro).

Por su parte, Arsenal, que venía de empatar con Estudiantes, también realizó los tres cambios en el segundo tiempo (Gómez por Cobo, Milla por Furch y Rolle por Carrera).

Fabián Cubero, capitán de Vélez, expresó que los partidos contra Arsenal "nunca son fáciles" pero que aún así, Vélez tuvo "situaciones más claras".

Además, por parte del equipo de Gustavo Alfaro, Milton Caraglio afirmó que lo importante es que Arsenal no haya recibido goles.

Por: Denise Contrera
@DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario