lunes, 19 de agosto de 2013

Bianchi, crítico: "Hay que decirle a los defensores que la jugada no termina en el primer movimiento"

Tras finalizar el encuentro, Carlos Bianchi estuvo “picante” en sus habituales conferencias de prensa. Se mostró feliz por el triunfo obtenido, pero fue duro a la hora de referirse a la defensa. También elogió al DT de La Crema, Jorge Burruchaga. 


Se lo vio risueño al empezar la conferencia. Sobre todo ante la pregunta referida al festejo del primer gol, donde Román fue a abrazarlo. “Habrá pensado que era mi cumpleaños”, bromeó el Virrey. “Me dio placer, sobre todo cuando uno está golpeado…¿no vieron que me golpeé recién?” acotó con una sonrisa.

También tuvo palabras de elogio para Jorge Burruchaga, actual DT de Atlético de Rafaela. “Jorge hizo milagros dado que hace un mes atrás tuvo que armar un equipo nuevo generó un plantel que le va a complicar la vida a muchos. Es un equipo difícil, que siempre está bien parado”.

A pesar de haber dejado los 3 puntos en casa, en un plano más serio, criticó el rendimiento de la línea defensiva, una de las principales falencias de este equipo. Y fue determinante en sus declaraciones: “Hay que decirle a los defensores que la jugada no se termina en el primer movimiento. El gol fue en segunda jugada, donde se dejó la marca. Hoy lo pagamos por la mitad”, afirmó, expresando su descontento.

Antes de finalizar, habló sobre dos de sus futbolistas. En primer lugar, se refirió a Juan Manuel Martínez, quien tuvo un buen desempeño pero no logró convertir. “No tiene la suerte necesaria” contó el Virrey, en una primera observación, y siguió: “Hace muy buenas jugadas, donde con un poquito de suerte terminaría siendo el mejor jugador de la cancha. Pero tarde o temprano va a terminar logrando lo que desea”, finalizó, alentando al jugador.
Por otro lado, sus palabras estuvieron dirigidas hacia uno de los refuerzos de esta temporada: Fernando Gago, quien recibió el alta médica, pero difícilmente llegue al partido frente a Estudiantes, en La Plata. “Veremos cómo está futbolísticamente la semana que viene. No se pueden dar desventajas, sobre todo físicamente, porque todos corren”, cerró. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario