sábado, 24 de agosto de 2013

Argentinos Juniors vs Tigre

Argentinos goleó a San Lorenzo y Tigre hizo lo mismo ante Racing. Este sábado se enfrentarán en La Paternal y ninguno quiere dejar pasar la chance de seguir sumando.

El conjunto de Caruso Lombardi está dulce. Es que la contundente victoria que se trajo del Bajo Flores le infló el pecho al entrenador, que había encendido la polémica durante toda la semana y, ahora, buscará seguir en la misma senda. Para eso, repetirá el equipo que presentó ante el Ciclón, con el único cambio de Ciro Rius por Enrique Triverio, quien sale por una lesión.
Claro que enfrente estará Cagna, que también querrá continuar en el camino de la victoria. El 3 a 1 ante Racing reavivó a José Sand, quien volvió a convertir después de un año, y a Sergio Araujo, que fue una de las figuras y metió los otros dos goles. A pesar de esto, el Flaco hará dos modificaciones: Gabriel Peñalba ingresaría por Diego Castaño y Matías Pérez García hará lo propio por Lucas Wílchez.

Posibles formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Naguel, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Facundo Sánchez; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Patricio Loustau





´Por: Emilce Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario