lunes, 12 de agosto de 2013

Martínez: "Por ser Boca, tenemos la obligación de ganar"

El equipo de Carlos Bianchi enfrenta mañana a Newell’s, por el encuentro pendiendo de la Fecha 1. Para eso, el Virrey repetirá los mismos 11 que vencieron a Belgrano, en Córdoba. Juan Manuel Martínez entiende que, para revertir la imagen del torneo pasado, Boca deberá pelear el campeonato hasta el final.

El delantero reconoció, en diálogo con Rock&Pop, la necesidad de ganar este martes, sobre todo por ser locales. Enfrente estará Newell’s, el último campeón del fútbol argentino, a quien el ‘Burrito’ elogió: “Más allá de los jugadores que perdieron, sigue siendo un gran equipo”, afirmó.

En cuanto a las obligaciones del ‘Xeneize’, Martínez dijo que “por ser Boca, por jugar de local y por los jugadores que hay, tenemos la obligación de ganar”, sostuvo el delantero, que se ganó un lugar como titular en la consideración de Carlos Bianchi.

Para finalizar, habló de si situación en particular. Contó que se fue adaptando de a poco a la forma de jugar del equipo y a como juega Riquelme. “Hay que ser inteligente y aprovechar el potencial de los compañeros, para concretar lo que el técnico quiere”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario