jueves, 15 de agosto de 2013

Caruso Lombardi vs Pizzi

San Lorenzo y Argentinos Juniors se enfrentan este sábado, desde las 20:15hs, en el Nuevo Gasómetro. Más allá de las aspiraciones y objetivos de cada equipo, los condimentos del partido los aportan los DT’s.

El primero en “calentar” la previa fue Ricardo Caruso Lombardi, quien admitió tener mucho respeto con San Lorenzo -club al que supo dirigir en un momento complicado, cuando debió jugar la promoción- pero no así para con Pizzi, actual entrenador del Ciclón.

“Pizzirrucho”, así fue como llamó Caruso al DT de San Lorenzo, cuando dijo que “A San Lorenzo lo respeto mucho, pero a Pizzirrucho no, porque yo perdí un partido y él estaba ahí arreglando. Me serruchó el piso”, soltó, haciendo referencia a las negociaciones que tuvo Pizzi con la dirigencia azulgrana cuando Ricardo aún era el técnico, para luego reemplazarlo.
Caruso se despidió del Ciclón en medio de una polémica por su salida, y enfrentado con Matías Lammens y Marcelo Tinelli.
En diálogo con Los Más Grandes, programa emitido por Radio Cooperativa, siguió disparando contra Juan Antonio: “Pizzi me trató de personaje y dijo que la prensa me usaba. Sí, soy un personaje, pero sé hablar, soy diferente, no como él que se traba todo. No se puede comparar conmigo, es un fitito descompuesto”.

Hace algunos, el técnico del ‘Bicho’ había declarado sentirse con confianza para poder “bajar” a San Lorenzo. A pesar de reconocerlo como candidato a quedarse con el título del torneo local, Caruso Lombardi había dicho que le tiene fe a sus dirigidos para “bajar a San Lorenzo”.

En el Ciclón, trataron de hacer oídos sordos a los dichos que llegaron desde La Paternal.

Al preguntarle, en conferencia de prensa, por el particular apodo de “Pizzirrucho” recibido por parte de Caruso, Juan Antonio Pizzi prefirió no enfatizar en la polémica. Tratando de calmar un poco las aguas, aseguró: “No le presto atención a nada de lo que dice”.

La única frase del ex entrenador azulgrana que respondió fue aquella referida a la confianza de poder “bajar a San Lorenzo”. “No descubrió nada, ni tampoco lo considero una advertencia. Cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros siempre tenemos las obligaciones, no me condiciona el rival, ni la gente ni el periodismo”, afirmó.

Por otro lado, y fuera de la discordia, se encuentra Pablo Migliore. El arquero, fuertemente identificado con San Lorenzo, volverá al Nuevo Gasómetro, pero esta vez defendiendo la camiseta de Argentinos Juniors.
Se espera que el ‘Loco’ tenga un cálido recibimiento por parte de la gente del Ciclón. Días atrás, cuando fue consultado por el tema, Migliore dijo que “el hincha tiene memoria”, y recordó que siempre hizo lo mejor para el club.

Se viene un duelo con muchos condimentos desde los protagonistas. Ojalá desde lo deportivo tenga el mismo atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario