jueves, 8 de agosto de 2013

Estudiantes aprovechó un error de Cambiasso y venció a All Boys

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino venció 1 a 0 al Albo en el estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del Torneo Inicial, mediante un gol de Gil Romero, tras un error del arquero Cambiasso.

Con los debuts de Matías Aguirregaray, Santiago Vergini y Jorge Luna desde el inicio, el Pincha fue más más agresivo y a los 31 minutos del primer tiempo, Gastón Gil Romero remató de media distancia y la pelota se le escurrió a Nicolás Cambiasso, que la fue a buscar adentro del arco.
A los 40, el equipo de Floresta tuvo la chance del empatar a través de un disparo que salió desviado de Agustín Torassa.
En el complemento, el conjunto local se abocó a cuidar el resultado. Juan Sebastián Verón estaba golpeado y debió ser reemplazado por Román Martínez a los 14. Además, el colombiano Duvan Zapata no se mostró muy fino a la hora de definir.
All Boys fue creciendo en la cancha y tuvo dos chances de igualar el marcador: Primero, a través de Mauro Matos y luego, a través de Javier Cámpora, que debutó con la casaca del León y remató dentro del área al cuerpo de Gerónimo Rulli, que contuvo muy bien.
El equipo de Julio César Falcioni todavía no logró sumar puntos en el campeonato, mientras que Estudiantes posee cuatro unidades en el Torneo Inicial y quedó a 6 puntos del Albo en la tabla de los promedios.

Síntesis:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa, Mariano González; Jorge Luna y Duvan Zapata. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol: en el primer tiempo, a los 31 minutos, Gil Romero (E).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Román Martínez por Verón (E); a los 16, Javier Cámpora por Torassa (AB); a los 22, Carlos Auzqui por Luna (E); a los 25, Cristian Álvarez por Sánchez (BJ); a los 34, Maximiliano Núñez por Colazo (AB) y, a los 38, Guido Carrillo por Zapata (E).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Por Soledad Rodríguez/ @soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario