jueves, 8 de agosto de 2013

"Pirateada” a lo Xeneize

Todos contra Maglio, que se equivocó en varias oportunidades. (Foto: Sergio Cejas)
Belgrano, jugando mejor que el domingo, perdió ante Boca por 2 a 0.
Errores graves del árbitro (2 posiciones adelantadas y un penal no cobrado) le sacaron de las manos la victoria al equipo cordobés.
Lejos de las polémicas del partido, el encuentro fue más para el local que la visita. Pasaron solo 6 minutos de haber comenzado el encuentro cuando Sebastián Carrera  la mando al fondo del arco luego de un pase de Farre.
Cuatro minutos más tarde llegara el empate para Boca. En la primer llega del partido por el lado de Xeneize, Juan Carlos Olave sale mal de una pelota y baja en el área a Nicolás Blandí. Maglio cobra penal y Juan Roman Riquelme lo convierte en gol.
Desde allí hasta que finalizo el primer tiempo el árbitro perjudico al pirata, ya que no le cobre 2 goles claritos (para él y para el liman era posición adelantada) y un penal clarísimo a Carrera. (Ver aparte)
En el complemento, el juego se tornó por momentos aburridos. Las llegadas de riesgo llegaron cerca de la media hora de acción. Hubo más llegadas por ambos las pero solo algunas de Farre o de Velázquez causaron la sensación de que iban a entrar.
Luego, Emanuel Gigliotti, que debuto oficialmente en Boca, tuvo el gol, pero tapó bien Olave. Pero a los 42, apareció "el Cata" Díaz en un tiro de esquina y, de cabeza, puso el 2-1 para que los de Carlos Bianchi arranquen el torneo ganando.
Yamila ariza/@arizasamy



No hay comentarios:

Publicar un comentario